Es un servicio mediante el cual los cibernautas pueden crear y manejar su propio blog, en el cual no deberán encargarse de ningún tipo de tarea de programación, como por ejemplo la escritura de códigos y la instalación de programas¸ y solo se limitarán a compartir sus publicaciones, que Blogger alojará en los servidores de Google.

NOTICIAS DE BLOGGER:

Blogger está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Blogger están fundamentadas en que brinda un espacio gratuito a los usuarios de internet para publicar su propio contenido y compartirlo con sus seguidores. Además, la persona puede crear varios blogs sobre diferentes temas, pues el servicio no pone límites en ese sentido. Lo práctico de Blogger es ya viene con plantillas prediseñadas que el bloguero puede personalizar a su antojo, con infinidad de modelos, gadgets y colores.

No es menos atractiva la posibilidad de convertir ese hobby en un negocio y Blogger también ofrece la posibilidad de ganar dinero desde su plataforma. En caso de asumirlo de esta forma, el usuario cuenta con estadísticas actualizadas diariamente para llevar un control de la cantidad de personas que visitan su blog y qué tipos de entradas han sido más populares, entre otros datos. Eso sí, el contenido debe cumplir con los estándares de Google para que la cuenta no sea eliminada.

Acceso de Miembros