Una plataforma poderosa en la que los usuarios añaden artículos que ven en la web bajo determinados topics.

Scoop.it ayuda a encontrar contenidos referentes a los distintos temas y crear nuestras propias revistas digitales en las que otros usuarios se pueden inspirar y conseguir buen contenido, ésto ayuda a difundir nuestros blogs de manera más eficiente.

Con esta herramienta podemos compartir con nuestra comunidad todo aquel contenido que nos resulta interesante y añadir nuestra propia información, y así crear engagement con nuestra comunidad gracias a la publicación y actualización inteligente de nuestros contenidos.

Gracias a Scoop.it es posible que descubramos un contenido de gran calidad a través de las búsquedas realizadas en el mismo y, a la vez, que compartamos esos contenidos con otros usuarios.

Es una herramienta muy popular, en dos años se han publicado contenidos a más de cien millones de usuarios, suponiendo sus dos millones de visitas mensuales y un crecimiento del 35% mensual. Además, Scoop.it ha indexado, organizado y compartido más de 50 millones de contenidos por tema.

¿Cómo funciona Scoop.it?

Tiene un funcionamiento muy sencillo: Debemos abrir una cuenta de forma gratuíta y empezar a compartir el contenido que te interese, pudiendo crear hasta 5 “topics”, o lo que es lo mismo, 5 temas, en los que podemos añadir una cantidad ilimitada de contenidos.

Scoop.it ofrece la posibilidad de linkearlo a nuestros perfiles de Redes Rociales de una forma sencilla y rápida.

Por otro lado, podemos crear en Scoop.it nuestra propia comunidad y acercarnos a otras comunidades que compartan su contenido en temas y tópicos similares, teniendo en cuenta que en Scoop.it podemos editar absolutamente todo, desde los perfiles hasta la última pieza de contenidos.

Podemos utilizar la opción Insights para hacer única tu página y tu contenido, además de permitir que los usuarios sigan nuestros tópicos y comunidades, mejorando así nuestro engagement.

Acceso de Miembros