Es tal la cantidad de información que nos podemos encontrar hoy en día en Internet que nos resulta imposible leer todos los contenidos que nos vamos encontrando, por este motivo hoy os presentamos una utilidad que es realmente interesante. Esta aplicación nos permite almacenar todos los links que consideremos interesantes para de esta manera poder volver a ellos en cualquier momento, una utilidad realmente aconsejable.

Esta herramienta también está disponible para su utilización en los navegadores Chrome y Firefox a través de extensiones, así mismo dispone de una aplicación para iPhone y iPad. Tendrás acceso a las noticias y enlaces que vayas guardando, desde tus dispositivos móviles, para poder consultarlas en cualquier momento. Esta aplicación es completamente gratuita.

La versión para iPad es una autentica maravilla, nos presenta todas las noticias o enlaces que hemos añadido con un formato de revista, desde el cual podemos ver todas las noticias y buscar la que nos interese en la barra de la parte superior, accediendo de esta forma a la información que busquemos.

También podemos acceder a nuestra cuenta en getPocket a través de nuestro navegador favorito y acceder a toda nuestra información.

Acceso de Miembros