Es una plataforma que te permite enviar archivos adjuntos de gran tamaño por correo electrónico. En muchas ocasiones esto era imposible ya que a través de las redes conocidas como Facebook permitían enviar archivos pero comprimidos, gracias a esto no tendrás más dificultades para enviar un trabajo. Es sumamente fácil de utilizar y es totalmente gratuito.

¿PARA QUE NOS SIRVE?

Para subir archivos a la nube y distribuirlos a diferentes destinos a través de correo electrónico, de manera fácil y sin ninguna complicación.

¿CÓMO FUNCIONA?

Entrando desde la página oficial, desde ese momento te aparece una ventana en la cual te pide que subas el archivo que quieres enviar, lo seleccionas y después de ello escribes el correo al que se deseas enviar, si quieres puedes poner un mensaje y listo solo espera que tu archivo se envié, tardara dependiendo la velocidad de tu internet.

APLICACIÓN DENTRO DEL AULA

Esto puede servir para los alumnos como para los maestros. En el caso del primero entre compañero podrán compartirse archivos como PDF o libros de gran tamaño, para que todos lo puedan tener en la mano o ya que está de moda tener celulares que tiene grandes funciones pues podría serlo para tenerlo ahí y utilizarlo cuando se requiera.

Para el caso de los maestros podría ser en que se pueda apoyar para enviar a sus alumnos libros que le servirá para su materia, así como también compartir trabajos con otros maestros y de esta manera no tener ningún problema.

Acceso de Miembros