mooc

Isaac Chuang, decano asociado de aprendizaje digital, profesor de ingeniería eléctrica y ciencias de la computación y profesor de física en el MIT, y Andrew Ho, presidente del Comité de Investigación del Vice Preboste para los Avances en el Aprendizaje (VPAL) y profesor de educación en Harvard Graduate School of Education, examinó 2.300 millones de eventos conectados en línea por 4,5 millones de participantes para producir el altamente legible "HarvardX y MITx: cuatro años de cursos abiertos en línea".

El proyecto de investigación se basa en los informes de referencia anteriores que cubrieron los primeros dos años de MOOC (2014 y 2015) lanzado en edX, una plataforma de aprendizaje sin fines de lucro lanzada por las dos instituciones. La última encuesta, que abarca desde el otoño de 2012 hasta el verano de 2016, cubre 290 cursos ofrecidos por Harvard y MIT, que generó 28 millones de "horas de participante".

Ver noticia completa: https://campustechnology.com/articles/2017/01/12/harvard-mit-report-analyzes-4-years-of-mooc-data.aspx

Acceso de Miembros