Google lanzó un clip en su canal de YouTube para promover la igualdad de oportunidades en la educación.

Google Invierte a la EducacionGoogle ha destinado 50 millones de dólares para que 9 organizaciones sin fines de lucro hagan llegar a más niños la posibilidad de educarse. (Foto: Google)

La desigualdad se puede ver en diferentes ámbitos, la educación es uno de ellos. Brindar mayores alternativas de acceso a la educación puede generar un gran cambio que será una marca en la historia de una familia, una comunidad o un país entero. Google se ha dado cuenta de ello y por eso ha destinado 50 millones de dólares para reducir la brecha en educación.
El gigante de internet tiene una rama filantrópica llamada Google.org, es desde ahí donde ha impulsado esta apuesta. Google busca apoyar a la Unesco para proveer de más cursos de comprensión lectora y matemáticas a estudiantes de todo el mundo. Para ello, Google lanzó un clip en su canal de YouTube donde muestra parte del trabajo que ha empezado a realizar en Guatemala mediante una de las nueve organizaciones encargadas de este proyecto global, Learning Equality.

 

Ver noticia completa en: https://www.youtube.com/watch?v=h8-oQvITb3M#action=share

Acceso de Miembros