Virtual educa

El próximo mes de junio se realizará un encuentro de innovación, tecnología y educación en Bogotá donde se educará en buenas prácticas educativas para fortalecer los procesos del aula.

Virtual Educa Colombia 2017 será en Corferias con los estudiantes, docentes y padres de familia del país y de otras partes de América Latina, donde el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, también expondrá sus propuestas para eliminar la brecha educativa con las TIC.

Esta es la segunda vez que Colombia organiza este evento, pues en el año 2013 se realizó en Medellín con más de 17 mil asistentes y además, 141.423 personas conectadas desde 75 países.

El Ministerio de Educación junto a la Organización de los Estados Americanos también estarán dictando foros como: Educadores para la era digital; Educación Superior e internacionalización; Formación a lo largo de la vida; Desarrollos tecnológicos (markers-industrias creativas) e Investigación, desarrollo e innovación (I+D+I).

 

Este artículo fue tomado de: http://www.rcnradio.com/tecnologia/colombia-sera-anfitriona-del-encuentro-internacional-mas-grande-tecnologia-educacion/

Acceso de Miembros