alcamy

 

Plataformas de aprendizaje en línea no es algo que escasee en la web moderna de hoy en día. Hay un sin números de sitios que nos ofrecen diferentes alternativas para tomar en nuestras manos el control de nuestra educación.
Alcamy es otra más de las tantas herramientas con las que contamos para aprender online. Es el resultado de fusionar Darwin, una simple herramienta de aprendizaje, con una comunidad formada por expertos y personas que practican el autoaprendizaje que se encargan de seleccionar el contenido.

En Alcamy es la comunidad la que se encarga de encontrar todo tipo de recursos gratuitos ya disponibles en Internet y de organizarlos en unidades educativas bien estructuradas. Sus fundadores quieren que imagines que Alcamy es algo así como lo que resultaría de mezclar la Wikipedia, con Reddit y Coursera.

Puedes crear una cuenta con tu email o simplemente iniciar sesión con Facebook. Puedes suscribirte a todos los temas que quieras y también puedes contribuir a un curso conforme avances en él. Junto a cada curso se añade un Quiz para probar activamente el conocimiento obtenido.

 

Leer noticia completa en : https://www.genbeta.com/web/alcamy-la-plataforma-de-aprendizaje-online-que-quiere-ser-como-un-hijo-entre-reddit-y-la-wikipedia

Acceso de Miembros