adiccionalcel

El celular hace las veces de alarma y te levanta en las mañanas para luego acompañarte en el desayuno; también es tu pata de camino al trabajo y tu herramienta laboral.

Según una investigación de Adam Alter, profesor de NYU, pasamos 90 % más tiempo en el celular que en la era preSmartphone, según cita una publicación de Pijamasurf.
Lo cierto es que usar el celular puede ayudarte a dejar el celular... ¿Contradictorio? Sí, pero existen aplicaciones creadas con ese objetivo: alcanzar lo que la fuerza de voluntad de algún usuario no logra. Estas son cuatro ‘apps’ que pueden ayudarte a regular su uso:

Checky
La aplicación permite saber cuántas veces una persona chequea su celular: entre sus funciones está la de analizar cuantas veces se desbloquea y analizar si recibir varias notificaciones es negativo para la productividad.

Moment
Esta App permite rastrear las horas que se dedican al dispositivo; una vez hecho ese análisis, es posible establecer límites de tiempo y recibir notificaciones cada vez que el usuario los sobrepase.

Offtime
La función de Offtime, disponible en iOS y Android, es motivar a los usuarios a desconectarse de la red ese propósito se logra a través del bloqueo de otras aplicaciones como redes sociales y juegos.

Breakfree
Breakfree reúne las estadísticas de uso del celular, por ejemplo, la cantidad de veces que se desbloquea, el tiempo que se le dedica al día y las ‘apps’ que más se utilizan. La ‘app’, que puede instalarse tanto iPhone como en Android, incluye opciones como bloquear notificaciones y desactivar el acceso a Internet.

 

Noticia Tomada de : http://www.extra.ec/buena-vida/internet-aplicaciones-celular-adiccion-control-EY1540512

Acceso de Miembros