beOne

BeOne, la startup blockchain rusa está revolucionando la educación en línea y la entrega de cursos mediante la creación de una plataforma respaldada en contabilidad distribuida. La plataforma, actualmente en fase de pruebas alfa cerrada, ha anunciado el lanzamiento de su campaña ICO para recaudar los fondos necesarios para construir un producto completo.

Los usuarios de BeOne pueden enseñar o aprender una amplia gama de habilidades, desde la cocina hasta la fotografía. Cuando se trata de cursos, pueden comprar sólo un módulo particular de importancia sobre la base de sus necesidades en lugar de pagar por todo el curso. Para los instructores y creadores de cursos, BeOne tiene una amplia gama de modelos de monetización que cobran comisión no superior al 10%, que es la menor en la industria.
La ICO de BeOne está fijada para el 28 de agosto de 2017, a las 12:00 (MSK). La plataforma ha fijado un tope máximo de 10 millones de tokens, de las cuales 9 millones estarán disponibles para la compra durante el crowdsale.

BeOne tiene una atractiva opción de bonificación disponible para los inversionistas de madrugadores. A continuación, los tokens estarán disponibles con un 20% de descuento para las próximas 72 horas.

De todos los fondos recaudados durante la ICO, BeOne asignará el 50% para la comercialización, el 20% para el desarrollo, el 20% para los instructores de abordo y el restante 10% para gastos de operación.

ACERCA DE BEONE

Con sede en Rusia, BeOne es una innovadora plataforma de aprendizaje en línea descentralizada que permite a los usuarios ganar dinero compartiendo habilidades, conocimientos y experiencia. La compañía se esfuerza por hacer que los recursos educativos en línea sean más asequibles y fácilmente accesibles para personas de todos los grupos de edad en diversos dominios.

 

Noticia tomada de: https://criptonoticias.com/aplicaciones/beone-empaqueta-tecnologia-blockchain-educacion-linea-uno-anuncia-ico/#axzz4qUqp3aYH

Acceso de Miembros