ninno

El hecho de la cuestión es que, a veces, la tecnología es capaz de crear un mundo que simplemente no existe en el día a día. Pero si están volando a través de fracciones de resolución espacial para salvar a la Tierra de las lluvias de meteoros, es más probable que desarrollen esas habilidades y no se molesten por el proceso.

Muchos de nosotros estamos preocupados por las aplicaciones que quitan a los niños el gasto suficiente de su niñez no atado a una pantalla táctil - invertir en su propia imaginación y construir relaciones con otros en el mundo real, preferiblemente al aire libre.
Pero uno no necesariamente tiene que excluir al otro. También significa que en las (pocas) ocasiones donde necesitas concentrarte en otra cosa o no tienes la energía para crear el ambiente de aprendizaje ideal para tu hijo que también es divertido, colorido y lleno de sonidos musicales, puedes por lo menos Encontrar en otro lugar.
Además, es una ventaja que se llega a decidir exactamente cuánto tiempo pasan volando por el espacio y la resolución de fracciones, y cuánto tiempo van fuera y jugar al béisbol con los vecinos.

A continuación se presentan 10 aplicaciones que ayudarán a su hijo a desarrollarse, así como jugar:

Explore and learn how the world Works

Hecho para: Edades 6-8
¿Cómo funciona? Está lleno de animaciones, experimentos fáciles de hacer, juegos divertidos y locuciones para no lectores que ayudan a los niños a explorar y entender algunos de los fenómenos naturales más interesantes de nuestro planeta. Interesados ​​en saber por qué el cielo es azul en términos que pueden entender? Esto podría ayudar.


Vocabulario de niños, gramática y aprendizaje de idiomas, gratis
Fabricado para: 5 años y menos
Prepare a su hijo para la escuela con estos divertidos juegos de desarrollo del lenguaje para niños en preescolar y jardín de infantes. Ofrece un aprendizaje basado en el juego transversal en matemáticas, ciencias, alfabetización, lenguaje y más y tiene niveles de auto-ajuste de dificultad. Se recomiendan rutas de aprendizaje personalizadas para cada niño, y puede tener hasta cuatro hijos por cuenta. También fue diseñado con expertos en educación y desarrollo infantil.
La aplicación es gratuita para descargar

Tiempo, dinero y fracciones On-Track
Hecho para: Edades 6 - 7
El tiempo, el dinero y las fracciones no siempre son los temas más atractivos en la escuela para los niños. Receso y colorear tienen más que ofrecer de inmediato.
Esta aplicación ayudará a superar esa brecha. El rendimiento se anima por la guía de audio, la clasificación instantánea, el progreso de seguimiento, y un montón de refuerzo positivo. Cada sección de habilidades tiene un área de aprendizaje sin estrés donde los niños pueden explorar cada concepto, sin ser calificados. Se beneficiarán de gráficos coloridos, sonidos tontos y divertidas animaciones para mantener el aprendizaje divertido.

Math Evolve: Un juego de matemáticas divertido
Hecho para: Edades de 6 años (puedes personalizar la aplicación para todas las edades)
Esta aplicación ha llegado como un contendiente superior para los mejores juegos educativos, y hace que las matemáticas se sienten más como entretenimiento mediante la combinación con un juego de estilo arcade. Promete mejorar las habilidades de multiplicación, división, adición y sustracción con horas de contenido personalizable para todas las edades.


KidECook

Hecho para: Edades 5 y más
Si desea animar un interés en cocinar (o quiere una nueva forma de hacer contar y regir después de apelar), puede descargar KidECook. Su hijo puede hacer montones de recetas en una cocina virtual totalmente equipada. Si realmente aman a uno, son fáciles de replicar en su propia casa juntos.
KidECook enseña a su hijo sobre pesos y medidas, así como cómo mezclar diferentes alimentos juntos y cocinarlos. Desarrollarán mejores habilidades de observación, concentración y un sentido de independencia.


Niños Puzzles Puzzingo, gratis
Fabricado para: 5 años y menos
¡Los niños, los niños pequeños y los bebés adorarán Puzzingo! Por sus muchos rompecabezas interactivos y atractivos, animaciones y sonidos para repetir el aprendizaje y el juego. También es una buena manera de reforzar un segundo idioma, ya que es compatible con muchos idiomas.
Es gratuito para descargar, con varias opciones para compras en la aplicación si desea más versatilidad.


Kids Academy - Juegos de aprendizaje preescolar para niños, gratis

Hecho para: Edades 2 - 6
Kids Academy es una forma de preparar a su hijo para el éxito en el preescolar y más allá. Hay alrededor de mil juegos interactivos, vídeos y actividades fuera de la pantalla para mejorar sus habilidades matemáticas, escritas y fonéticas y de lectura. Pueden jugar juegos que clasifican, coinciden y clasifican, así como ver videos educativos relacionados con el tema y trabajar en hojas de trabajo impresas y actividades fuera de la pantalla.
Es gratuito para descargar, con la opción de actualizar a más funciones y juegos en la aplicación.


Canciones infantiles, Videos, Historias educativas, Gratis
Hecho para: N / A (No aplica)
Los niños pueden cantar a lo largo de 700 canciones a lo largo de canciones y disfrutar de 90 libros de cuentos musicales con esta aplicación. Si te encanta que tus hijos desarrollen su amor por la música mientras aprenden o simplemente están cansados ​​de hacer todos los cantos juntos, esta es una gran opción. Incluso puede transmitir canciones y videos a su TV, también, con la configuración correcta.
Es gratuito para descargar, y hay opciones para comprar paquetes de canciones específicas en la aplicación.


LeVar Burton Kids Skybrary, Gratis
Fabricado para: 5 años y menos
Una manera de despertar un amor de toda la vida por la lectura es hacer que la lectura sea divertida en estas primeras etapas de desarrollo. Skybrary tiene toneladas de libros digitales interactivos y viajes de campo de vídeo organizados por el narrador LeVar Burton. Es gratis para descargar, pueden desbloquear animaciones interactivas que traen esas historias a la vida, y pueden pilotar sus propios globos de aire caliente personal a través de siete islas mágicas donde viven colecciones de libros diferentes.
Puede crear perfiles personalizados para hasta tres hijos por cuenta sin costo adicional.


¡Épico! - Libros ilimitados para niños, gratis
Hecho para: Edades 6 - 12
¡Épico! Afirma ser la biblioteca digital líder para niños, donde los niños pueden explorar sus intereses y aprender con acceso instantáneo e ilimitado a 25,000 libros electrónicos de alta calidad, audiolibros, videos de aprendizaje y cuestionarios para niños menores de 12 años. Se utiliza en casi el 90% de las escuelas primarias y tiene una galardonada biblioteca digital e insignias de motivación y recompensas.
Es gratis para descargar, además hay una prueba gratuita de 30 días.

 

Noticia tomada de: http://www.businessinsider.com/educational-kids-apps/#how-it-works-299-1

Acceso de Miembros