openschool

Open School es la primera escuela abierta nativa digital que ofrece al alumno formación personalizada y una experiencia adaptada a la medida de sus necesidades, gracias a la aplicación de la inteligencia artificial y la personalización masiva.

Se trata de una plataforma educativa que ofrece itinerarios de formación pensados para que el alumno adquiera los conocimientos que realmente necesita, adaptando los objetivos de aprendizaje a su ritmo y nivel.

De esta manera se minimiza el abandono y se maximiza el aprendizaje mejorando los resultados en más de un 30% con respecto a los modelos tradicionales.
El alumno puede avanzar a partir de programas preconfigurados y modificarlos a su gusto, crear su propio itinerario o incluso dejar que el sistema lo haga automáticamente.

La aplicación de la inteligencia artificial es fundamental para la ejecución de este proyecto, ya que permite la personalización masiva y la automatización de tareas. Los algoritmos de Open School comparan los resultados del alumno con los patrones existentes y le recomiendan un itinerario personalizado y adaptado a sus habilidades y competencias reales.

Otra de las características de la escuela es que los alumnos pueden recibir respuestas automáticas y, de esta forma, desarrollan su aprendizaje a partir de modelos de 'Peer Grading' y 'Self Grading', lo que permite una mayor satisfacción del alumno a menor coste con una personalización total.

En este momento, Open School cuenta con 80 módulos mensuales que permiten configurar itinerarios en las áreas de negocios digitales, marketing, finanzas y recursos humanos, así como 15 itinerarios prediseñados para completar una formación certificada de masters y expertos universitarios.

 

Noticia tomada de: https://www.interempresas.net/Tecnologia-aulas/Articulos/196275-Nace-Open-School-primera-escuela-nativa-digital-que-apuesta-por-inteligencia-artificial.html

Acceso de Miembros