aprender a tocar la guitarra

Aprender a tocar la guitarra es una de esas cuentas que muchos tenemos pendientes. Uno de esos propósitos de año nuevo muy habituales pero que acabamos dejando sin cumplir por una cosa o por otra.
Aprender a tocar la guitarra al fin en tus manos con la ayuda de tu smartphone o tablet y estas 5 revolucionaras apps

Gibston: Learn & Master Guitar
La mítica marca de guitarras Gibson cuenta con su propia app para que aprendas a convertirte en un crack de las 6 cuerdas. Esta aplicación es ideal para guitarristas muy principiantes y para profesionales.

Yousician
Yousician cuenta con más de 10 millones de usuarios y es lo más parecido a tener un profesor particular de guitarra en el bolsillo.

Chord! Free
Free tiene la particularidad de que también te servirá para aprender a tocar el banjo, el bajo o el ukelele.

Guitar Lessons by Guitar Tricks
Con esta app tendrás acceso a muchas horas de vídeo-tutoriales con los que practicar y aprender a tocar la guitarra. Puedes ajustar la velocidad de los vídeos según te convenga y tienes acceso a los vídeos incluso en modo offline.

Aprender a tocar la guitarra
Bajo este nombre tan claro y directo se encuentra una app que, sencillamente, te da lo que propone. Aprender a tocar la guitarra recopila una serie de video tutoriales impecables que te enseñarán, al fin, a dominar desde cero una guitarra.

 

Noticia tomada de: https://www.musickmag.com/tendencias/apps-aprender-tocar-guitarra

Acceso de Miembros