4 cursos sobre educacion para estar al dia

Las TIC no tienen por qué sonarte a chino: estos cuatro cursos y maestrías ofrecen todo lo que debes saber sobre los métodos de enseñanza del futuro
En un mundo más tecnológico que nunca, adaptarse a los nuevos métodos de enseñanza es fundamental.
Estos cuatro cursos y programas de posgrado profundizan en la transformación académica y educativa.
Aprende a diseñar estrategias donde los recursos interactivos y la formación colaborativa son los protagonistas.
El sector de la educación está cambiando muy rápidamente con las nuevas tecnologías. Las propias técnicas de enseñanza se están adaptando a un nuevo panorama dominado por las TIC.
Por eso, tanto si eres un profesional de la enseñanza como si quieres comenzar en este sector, te vendrán bien estos cuatro cursos sobre educación para estar al día:

Diplomado en Pedagogía para profesionales no licenciados
El curso en Pedagogía para profesionales no licenciados, impartido por la Universidad Cooperativa de Colombia, ofrece la posibilidad de desarrollar destrezas en los ámbitos de la didáctica, la evaluación, las estrategias y los procesos de enseñanza.
Maestría en informática Educativa
Con esta maestría aprenderás los fundamentos de la implementación innovadora de elementos pedagógicos y tecnológicos, el diseño de materiales de aprendizaje novedosos y cómo dirigir proyectos educativos TIC para impulsar la transformación digital de las aulas.
Maestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación
Este curso de posgrado de la Universidad Manuela Beltrán (UMB Virtual) se centra en cómo la globalización y los avances tecnológicos han transformado por completo la educación.
Maestría en Enseñanza de las Ciencias Básicas Mediada por las TIC
Su finalidad es que los alumnos comprendan y profundicen en los principales conocimientos de las Ciencias Básicas (Física, Química, Biología, Matemáticas y Estadística) a través del estudio de sus métodos, herramientas, técnicas y didácticas.

Enlace a la nota original: 4 cursos sobre educación para estar al día

Acceso de Miembros